Buscador

martes, 16 de julio de 2013

Revocan la libertad condicional al cantante Chris Brown

El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) retiró hoy de forma temporal la libertad condicional al cantante Chris Brown por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné, según informó TMZ.

Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.

El rapero evitó la cárcel entonces a cambio de comprometerse a respetar escrupulosamente la ley durante los siguientes cinco años.

El pasado 21 de mayo, Brown estrelló su todoterreno contra el vehículo de una mujer antes de un semáforo que se había puesto en rojo en una calle de Los Ángeles.

Según las autoridades, el cantante se fue del lugar sin entregar la debida documentación del seguro y su licencia de conducir a la conductora del otro vehículo, lo que se consideran dos faltas menores pero suficientes para que Brown sea encarcelado.

"Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer durante el 'llamado' abandono. Le di la información correcta. No hubo heridos ni daños, ¡vamos!", comentó hoy Brown en su cuenta de Twitter.

El juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 16 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso.

Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión.

Según TMZ, la mujer a bordo del otro automóvil se manifestó a través de su abogado en contra de que lo ocurrido pudiera llevar a Brown a la cárcel.

El relato de los hechos, descrito por Los Angeles Times, indica que el rapero se propasó verbalmente con la conductora a la que presuntamente insultó y menospreció por tener menos dinero que él.

Al parecer, Brown perdió los nervios cuando la mujer comenzó a sacar fotografías del choque con el fin de presentarlas a su compañía aseguradora.

El cantante no llevaba la licencia de conducir en el momento del suceso, lo que se considera una falta leve, y lo más parecido a un documento de seguro de su todoterreno que tenía era una póliza caducada que cubría daños para un Lamborghini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario