Buscador

domingo, 28 de julio de 2013

Molesta por intento de extorsión PAULINA RUBIO

Paulina Rubio se molestó por el intento de extorsión del que fue objeto. Rubio denunció a través de su cuenta de Twitter un intento de extorsión y compartió las fotografías con las que la intentaron extorsionarla.

“El último intento de extorsión, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”, escribió una molesta Pau, quien compartió las imágenes para poner en evidencia lo que pensaban hacer con su imagen si no desembolsaba una fuerte suma de dinero. Por estas imágenes Paulina pasó un trago amargo, sin embargo, supo verle el lado amable al escándalo. A pesar de lo revelador de las imágenes, Paulina prefirió darlas a conocer antes de que alguien más las publicara o hiciera un mal uso de ellas.

“¡Qué pena que no respeten! Es una lástima que ya ni sus necesidades puedan hacer”, le escribió un fan quien recibió cualquier cantidad de palabras de aliento de sus ‘paupowers’.

“Te admiro más Pau. Te quisieron extorsionar porque eres la reina, pero salieron escaldados, te ves divina, estamos contigo”.

Este escándalo llega pocos días después de que Paulina realizara un video en el que le decía a sus seguidores que se encontraba pasando por una etapa muy importante de su vida y que pronto les daría noticias agradables. (Agencias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario