Buscador

jueves, 11 de julio de 2013

Miley y Amanda escandalosas

De niñas tiernas a explosivas mujeres. Cada comentario en Twitter o que sale de sus bocas es dinamita. “El alcohol es más peligroso que la marihuana”, dice la desenfrenada Miley Cyrus mientras que la inestable Amanda Bynes se dedica a insultar a sus colegas. “Rihanna: Chris Brown te golpeó por fea”.

Quién no las recuerda en sus papeles de nenas dulces. Miley interpretaba a Hannah Montana, en Disney, y cantaba en su sencillo True Friend: “los amigos permanecen unidos en las buenas y en las malas porque tienen algo en qué creer”.

En cambio, ahora canta: “Para todas mis chicas de grandes traseros, aquí moviéndolo como si estuviéramos en un streep club”, en su nueva canción We can’t stop, que llegó acompañada de un video con una Miley muy sexy, que hace poses eróticas en cada plano y que grita a todas voces que ya no es una niña.

Con miradas sugestivas en cada foto que sube a su Twitter afirma — como en su estado la marihuana es legal— “soy feliz al vivir en California, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser”.

Aún así de moderna, Miley es una de las víctimas de los comentarios de la exniña Nickelodeon, Amanda Bynes. La actriz de 28 años se dedica a insultar sin ton ni son en su Twitter a cuanto famoso se le cruce por la cabeza. “Miley, eres fea”, escribió, la rubia no respondió.

Su nueva víctima es el rapero Drake. “No me casaré con @drake porque quiero casarme con un hombre hermoso. Lo siento, eres feo @drake, pero he salido con feos antes por lo que tienes una posibilidad”.

Más allá de los insultantes tweets, la actriz es considerada la nueva Lindsay Lohan. Se mandó a hacer varias cirugías en el rostro. “Tuve una cirugía de la nariz después de mi fichaje por lo que mi nariz es preciosa!”, citó. Chocó su auto cuatro veces, casi siempre ebria. Tuvo que pasar la noche arrestada luego de impactar contra una patrulla.

Después la arrestaron acusada de posesión de marihuana, conducta imprudente y manipulación de pruebas. La actriz dijo que ella era la víctima de un complot y que los policías la manosearon.

Su exnovio Doug Reinhardt dijo: “Ella está loca” y parece que un juez opinó lo mismo, por lo que ordenó llevarla a un hospital psiquiátrico, donde fue revisada y su familia no descarta internarla para que así pueda curarse. Cosas de la fama.ç+

Información: eonline.com/mujerhoy.com/ hollywoodlife.com/losgrillos.com/LaRepublica.pe. Fotos: foxnews.com/ wallpicshd.com/ nocturnar.com/ reds17.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario