Buscador

lunes, 8 de julio de 2013

Marc Anthony elogia a sus exparejas



El cantante portorriqueño Marc Anthony padre de seis hijos --Arianna de 18 años fruto de su romance con Debbie Rosado, Cristian de 12 y Ryan de nueve junto a su primera esposa Dayanara Torres y los mellizos Emme y Max de cinco años con Jennifer Lopez--, aseguró que trata de compaginar al máximo su carrera profesional con sus pequeños y elogió el "esfuerzo" que hacen sus exparejas para asegurar que él tenga tiempo para la familia a pesar de su agitada agenda.

"Tenemos una vida de locos, pero siempre hemos tenido claro que necesitamos estar presentes, involucrarnos en sus vidas y hacer un esfuerzo", confesó a la revista HELLO!

El artista fue visto junto a su exmujer, Jennifer Lopez --con la que finalizó su matrimonio en el año 2011--, el mes pasado, en un evento escolar en el que participaban sus hijos. La reunión familiar tuvo lugar en Los Ángeles y daba muestra de la buena sintonía de la pareja, y sobre todo de su predisposición a cuadrar calendarios.

"Comparamos nuestros horarios y los modificamos para asegurarnos de que podemos disponer de ese tiempo [con los niños]", aseguró el artista latino.

Ese tiempo, sin embargo, no reduce el que emplea en pasar con su novia --la heredera del imperio textil Topshop, Chloe Green, de 22 años-- con quien retomó su relación recientemente. Lo que sin duda ha ayudado a que se encuentre en el buen momento en el que está ahora.

"Soy feliz y me siento afortunado. Tengo mucho que agradecer a Dios", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario