Buscador

viernes, 5 de julio de 2013

MAITE PERRONI: La ex RBD se estrena como solista


Nació artísticamente como Lupita en la serie musical "Rebelde", se convirtió en reina de la telenovela con "Triunfo de amor" y "Cachito de Cielo" y ahora la mexicana Maite Perroni se estrena en solitario en la música con "Tú y yo", canción cuyo vídeo rueda en Nueva York, en la que se muestra feliz adulta.

"No estoy pretendiendo no haber crecido, no estoy pretendiendo ser la niña que estaba en RBD. Solo pretendo ser Maite en esta nueva etapa. Una etapa más adulta, donde ahora voy a compartir algo diferente", aseguró en una entrevista con Efe.

Como talento precoz cocinado en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Perroni ha tenido que sobreponerse al encasillamiento del éxito juvenil al lado de los otros miembros de RBD (Alfonso, Anahi, Christian, Dulce y Christopher).

Pero con la barrera de los 30 años superada el pasado marzo, la artista siente que dejó de ser, por fin, una promesa.

"A los 19 o 20 años estaba feliz dando giras por todos lados con RBD cantando canciones para adolescentes, canciones de amor que nos hacían a todos brincar, cantar y bailar. Después empecé a enfocar mi parte actoral, mi parte interna, y ahora llego nuevamente a la música desde un lugar de acuerdo a mi edad", añadió.

EL NUEVO SENCILLO

En Nueva York ha vivido casi cinco meses, de donde se despide rodando en Brooklyn el videoclip del primer sencillo, "Tú y yo", que llegará a las televisiones este julio.

"Este disco representa muchos momentos, muchas emociones, mucho trabajo, muchas palabras y muchas cosas", aseguró.

"Regreso con una propuesta diferente, con la intención de compartir con la gente lo que me gusta escuchar, el pop latino", añadió.

La canción "Tú y yo", con sonidos cercanos a la bachata, es representativa del momento que vive, pues habla de un cambio.

"Es súper importante cuando disfrutas cada etapa en el presente, cuando la vives al máximo, consciente, disfrutando de cada instante. Así puedes despedirte de ese ciclo y seguir adelante con el que viene", reflexionó.

También mirando para otro lado en esas facetas de la fama que no le interesan, como las especulaciones de rivalidad con sus excompañeros de RBD.

"No me molesta porque ya sé que es así, no le doy importancia (...) Lo importante es que podemos decir que cada uno ha realizado su carrera profesional y ha seguido su camino. He recibido apoyo de Christian o Anahí desde que salió el sencillo el primer día", indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario