Buscador

viernes, 19 de julio de 2013

Lindsay Lohan quiere ser madre, busca donante de esperma



La actriz Lindsay Lohan está obsesionada con la idea de ser madre y como ninguna de sus relaciones con hombres ha funcionado, ahora busca entre sus amigos alguien que esté dispuesto a donarle esperma.

Una fuente consultada por el periódico americano National Enquirer contó que ahora que Lohan se siente totalmente rehabilitada de la adicción a las drogas y el alcohol, piensa que llegó el momento de tener un bebé. “Lindsay está convencida que el tener un niño bajo su responsabilidad será la única forma de mantener los pies sobre la tierra, controlar su adicción y madurar como mujer”, sostuvo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la idea se le mete en la cabeza a la artista, aunque llevaba un par de años sin insistir en su objetivo. Sus amigos escuchan con incredulidad su propuesta, pero cuando se dan cuenta que Lindsay habla en serio, deciden rechazar la oferta pensando que se trata de una más de sus locuras o que es preferible esperar más tiempo para comprobar que la actriz está totalmente recuperada.

Aunque mucho se ha hablado sobre el rompimiento de Lindsay Lohan con su novia, la DJ Samantha Ronson, se dice que la idea de la actriz radica en que ambas mujeres desean formar una familia. A pesar de esto, discuten porque difieren en la forma de concebir al bebé.

Lindsay insiste en una inseminación artificial, pero Dj Ronson desea que el donante sea su hermano, para que así el pequeño lleve su propia sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario