Buscador

sábado, 27 de julio de 2013

Lady Gaga vuelve a posar desnuda para promocionar su nuevo disco

La cantante Lady Gaga sigue dando pistas promocionales de lo que será su retorno discográfico, Artpop, y nuevamente lo hizo posando desnuda, luego de protagonizar hace algunos días una sesión fotográfica sin ropa para la revista de moda "V".

Ahora, la intérprete de "Bad Romance" colgó una excéntrica imagen en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver sentada en una especie de sofá compuesto exclusivamente por piezas computacionales.

La particular imagen está acompañada de un escueto mensaje, en el que informa a sus seguidores de la plataforma de 140 caracteres sobre el lanzamiento del primer single de su nuevo disco.

"Primer single de 'Artpop' llegará el 19 de agosto", fue todo lo que escribió en su cuenta la cantante, cuyo nueva producción de estudio se estima llegue al mercado el próximo 11 de noviembre. Eso sí, la fecha de estreno de la pieza —cuyo nombre aún se desconoce— ya había sido anunciada hace unos días.

Cabe señalar que este es el primer mensaje de la norteamericana en la red social en casi seis meses —el último lo subió el 6 de febrero pasado—, ya pese a tener más de 39 millones de seguidores, mantenía su cuenta "clausurada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario