viernes, 5 de julio de 2013

KRISTEN STEWART

Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo” (“Twilight”), se sentó ayer en primera fila en el desfile del modisto libanés Zuhair Murad, que clausuró el calendario oficial de la semana de la moda de París. Stewart vistió un modelo negro, con mallas de encaje y corpiño de seda, en línea con el que llevó del mismo modisto a finales del año pasado en el estreno en Londres de “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”.

La intérprete de 23 años descubrió la colección de modelos de corte sirena y brocados de ramas, junto a la actriz francesa Elsa Zylberstein, que llevaba un vestido blanco y negro.

Zuhair Murad es un experto de las alfombras rojas y ha vestido a actrices como Catherine Zeta Jones, Jessica Alba, Marion Cotillard o Jennifer López.

En este desfile de alta costura, el libanés ha propuesto, entre otros, vestidos abrazados por cintas y trajes de falda y chaqueta, todo ello en una paleta “nude”, negra, blanca, gris perla, verde oliva, ciruela, cobre y una amplia escala de azules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario