Buscador

miércoles, 31 de julio de 2013

Kristen Stewart se molesta con un fotógrafo

Kristen Stewart se molestó enormemente cuando un fotógrafo le preguntó por su exnovio, Robert Pattinson, mientras ella paseaba a su perro por la ciudad de Los Ángeles el pasado martes.

En las imágenes del incidente, difundidas por el portal TMZ, se puede ver a la joven actriz escondida tras unos cubos de basura situados en el exterior de un edificio de oficinas mientras esperaba que llegara su auto.

Cuando la actriz finalmente salió de su escondite no pudo contener su enfado con el fotógrafo, al que no dudó en insultar después de que este le preguntase: “¿Por qué nos dices que nos vayamos a la m****a?”. A lo que ella contestó visiblemente enojada: “Porque eres un mier** y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro”.

Según el portal X17 online, Kristen llamó al fotógrafo “imbécil” después de que le preguntase sobre Robert Pattinson, quien puso fin a una relación sentimental de cuatro años con la intérprete el pasado mes de mayo al enterarse de que Kristen había retomado contacto con Rupert Sanders, con el que mantuvo un esporádico encuentro amoroso el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario