Buscador

martes, 16 de julio de 2013

Kate Moss: “Nunca fui anoréxica”



En la edición de agosto de la revista Allure, la controversial modelo británica Kate Moss no sólo luce sexy y glamorosa, sino que también da una sincera entrevista en la que se defiende de las acusaciones sobre su supuesta adicción a las drogas y los rumores de su anorexia.

“Fue horrible, especialmente cuando decían que era anoréxica. En cuanto a la heroína yo decía Dios, es ridículo, sólo porque tenía el delineador de ojos corrido no significa que yo usaba heroína. Pero lo de la anorexia me molestó mucho más porque decían que yo estaba enferma. Nunca fui anoréxica”, dijo Moos en la publicación de la e online.

Luego de años protagonizando escándalos, ahora Moss lleva una vida tranquila alejada de la luz pública junto a su esposo Jamie Hince, con quien contrajo matrimonio en julio de 2011.

Aunque ya no se dedique diariamente al modelaje, Kate confiesa que aún practica algunas de las reglas básicas de su profesión, como siempre tener el pelo limpio y nunca usar pantalones de deportes.

Además de su nueva faceta como esposa, la modelo también está disfrutando de la maternidad junto a su hija Lila de 11 años quien posiblemente siga las aspiraciones profesionales de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario