Buscador

lunes, 22 de julio de 2013

Kanye West se enfrentó a paparazzi en Los Angeles

Otra de Kanye West: Ahora la policía estadounidense investiga pelea que el rapero habría protagonizado con un fotógrafo este viernes en el aeropuerto internacional de Los Angeles, donde los paparazzi suelen estar al acecho con la esperanza de obtener fotos de una celebridad.

Numerosos testigos fueron entrevistados en torno al incidente vespertino con el fin de compilar un informe para que los detectives investiguen, según dijo el sargento Steve Savala de la Policía de Los Angeles.

El sitio de celebridades "TMZ" difundió un video de la refriega, en el que se ve a West rodeado de camarógrafos al intentar subirse a un Mercedes Benz blanco que lo esperaba.

Mientras los destellos de las cámaras iluminan su rostro, West acusa a los paparazzi de intentar provocarlo "para que tenga que pagarles a ustedes como 250.000 dólares". Luego, arremetió violentamente contra un fotógrafo, al que intentó quitarle su cámara.

Kanye West ya ha tenido roces con los fotógrafos de celebridades en Los Angeles, los que constantemente siguen los pasos del polémico artista.

El álbum "Yeezus" del rapero, que recibió abundantes elogios de la crítica, debutó en el primer sitio de la lista de éxitos musicales Billboard 200 el mes pasado, pero en las últimas semanas sus ventas han disminuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario