Buscador

miércoles, 3 de julio de 2013

Justin Bieber lleva a Mxico su show "Believe Tour"

El dolo de adolescentes Justin Bieber actuar en Mxico el prximo mes de noviembre durante su gira internacional "Believe Tour", inform hoy la empresa promotora del evento.

El concierto del canadiense tendr lugar el 18 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de Mxico, un recinto con capacidad para unas 45.000 personas en el que ya actu en octubre de 2011 dentro de su anterior gira, "My World Tour 2011".

Adems, en junio de 2012 Bieber logr el rcord de reunir a unas 210.000 personas en un recital gratuito en el Zcalo de la capital mexicana.

En esta ocasin, el artista de 19 aos presentar su ms reciente trabajo, "Believe", su tercer lbum de estudio, as como algunos de los xitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como "Baby".

La gira "Believe Tour" comenz en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido pases como Canad, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Espaa o Francia.

En septiembre, el canadiense recorrer varios pases de Asia y a mediados de octubre saltar a Latinoamrica, donde actuar en pases como Panam, Chile, Guatemala, Colombia o Puerto Rico, antes de cerrar el ao en Australia y Nueva Zelanda.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario