Buscador

jueves, 4 de julio de 2013

JOHNNY DEPP, EN LA CSPIDE DE SU CARRERA

Quizs le sea difcil separar a Johnny Depp del personaje de Jack Sparrow de "Piratas del Caribe", pero el actor recuerda con nostalgia los aos previos a la fama.

"Las pelculas que hice antes de 'Piratas', no todas pero muchas, no eran material taquillero para los estndares de la industria... Yo no era material de xito de taquilla", dijo Depp en una entrevista reciente.

Pero eso no quiere decir que no se haya divertido. "He tenido la suerte de involucrarme en pequeas pelculas independientes y diferentes a lo largo de mi carrera y he podido involucrarme en, t sabes, un par de pelculas que impactaron a todo el mundo, en especial a m", dijo Depp.

Desde el 2003, Depp ha interpretado al extravagante capitn en cuatro exitosas entregas de "Piratas del Caribe", y una quinta llegar a la gran pantalla en el 2015.

A los 50 aos sigue siendo uno de los actores ms populares de Hollywood y est listo para lanzar otra superproduccin de verano: "El Llanero Solitario".

"Lo nico con lo que puedo equipararlo es suerte. No existe otra razn", dijo de su trayectoria. "El hecho de que pude sobrevivir esos 15 aos haciendo slo pelculas independientes y an as terminar aqu es increble".

El actor ganador del Globo de Oro interpreta al indio americano Toro en la nueva versin de "El Llanero Solitario" de Disney, que se estren ayer en Estados Unidos y se estrenar el 18 de este mes en Bolivia. Dijo que sus hijos Lily-Rose, de 14 aos, y Jack, de 11, estn deseosos de verla.

"Estn muy emocionados", dijo Depp mientras promocionaba el filme en Santa Fe, Nuevo Mxico, donde se rod parte de la cinta. "Claro que pensaron que era una locura cuando vieron que iba a hacer de Toro, pero ahora estn ansiosos de verla".

Pese a su xito, Depp reconoce que la vida como una figura de primera lnea en Hollywood puede ser fugaz.

"Ciertamente no creo que vaya a durarme para siempre. El tiempo pasa y llegar el prximo actor. As es la vida", dijo.

Cuando no est ocupado haciendo pelculas, se dedica a la msica: escribir, tocar guitarra y tocar con artistas como Keith Richards, Aerosmith, Black Keys, Alice Cooper y Marilyn Manson lo mantiene a tono en materia creativa.

En los ltimos dos aos "tuve cierto renacer en mi relacin con la msica", dijo Depp. "He estado tocando ms y escribiendo ms y eso me ha llevado a recibir invitaciones para tocar con gente".

Depp, quien celebr sus 50 aos de edad el 9 de junio, no da ni un solo da por hecho.

"El slo estar an aqu es increble", dijo. "Todos los das deberan ser una especie de celebracin. As que s, supongo que cuando uno llega a los 50 finalmente... es una alegra seguir aqu".



No hay comentarios:

Publicar un comentario