Buscador

viernes, 26 de julio de 2013

Hugh Jackman admite haber tenido sexo disfrazado de lobezno

El actor australiano Hugh Jackman ha vuelto a hablar y lo ha hecho sin tapujos: “Tenido sexo disfrazado de lobezno”. Una afirmación que no ha dejado indiferente a nadie y que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. El actor aseguró que tiene un kit de lobezno que incluye garras y un disfraz para ello.

Las declaraciones las realizaba el actor en una entrevista junto a su esposa Deborra Lee Furness, que llegó a decir que vivir con Hugh: “Es horrible! Siempre con las garras”. Además, confesó que las payasadas de su marido le cuestan una fortuna en ropa de cama: “Todo está rasgado”.

Muy divertida, la pareja añadió que las garras también las utilizan en la cocina: “Es ideal para hacer ensaladas”. Cuando Hugh fue preguntado sobre la influencia de su esposa en su carrera declaró que “no sería la cuarta parte del hombre que soy sin ella”.

El actor australiano se encuentra inmerso en la campaña de promoción de la película The Wolverine cuya versión española será “Lobezno Inmortal”. En España se estrenó el pasado 24 de julio, mientras que en EEUU se hará el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario