Buscador

martes, 9 de julio de 2013

Famosos adictos al sexo

Cuál es el problema con ser una adicta al sexo?", pregunta la actriz de televisión Denise Welch, quien ha confesado haber estado con más de mil hombres a causa de su trastorno. Las historias sobre esta adicción que ha puesto en aprietos a algunos famosos son muchas. Incluso Robert Downey Jr. expresó haber estado obsesionado con el sexo.

"Durante una época estuve obsesionado con el sexo, la masturbación y mi miembro", dijo durante una entrevista. El protagonista de Iron Man señaló que este estado terminó al contraer matrimonio.

Caso extremo. Sin embargo, el único actor que ha declarado públicamente ser adicto al sexo y acudir voluntariamente a rehabilitación fue el protagonista de Californication, David Duchovny, quien emitió un comunicado en donde pidió respeto a su familia.

En México, la cantante Yuri declaró que era una adicta al sexo. “Tenía debilidad sexual. Ocasionalmente yo no me cuidaba y obviamente al no tener precauciones me contagié de papiloma. Le doy gracias a Dios que no terminó en cáncer o Sida", dijo hace tiempo al programa Ventaneando.

Tour sexual por Estados Unidos. Mientras tanto, algunos otros presumen sus encuentros sexuales, como Eva Mendes, quien dijo haber tenido sexo en los 50 estados de la unión americana.

"He hecho el amor donde quiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá porque el aire era especialmente limpio", comentó en una presentación de un perfume. La adicción del sexo, como cualquier enfermedad, requiere tratamiento, ya que los síntomas pueden alterar la vida diaria de las personas e influir en sus relaciones sentimentales.

El matrimonio de Jesse James y Sandra Bullock terminó por la adicción de este que derivó en múltiples infidelidades. Otro que vio su vida conyugal concluida fue Tiger Woods, quien fue señalado de haber tenido más de 20 romances, mientras estaba casado con Elin Nordegren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario