Buscador

viernes, 19 de julio de 2013

Eva Longoria rechazó a George Clooney



La guapa intérprete podría haber vivido en primera persona la irresistible persistencia del veterano actor --a quien conoce desde hace años-- cuando coincidieron en Berlín el pasado mes de marzo. Sin embargo, Eva fue firme con el atractivo intérprete, con quien no quiso intimar hasta que este no estuviera soltero.

"George estuvo persiguiendo a Eva todo el rato. Le dijo que seguía con Stacy [Keibler] pero que tenían pensado romper su relación. Le mostró claramente a Eva que estaba interesado en tener una relación con ella. Cuando Eva le rechazó, él no cesó en su intento, esta vez a través de mensajes de texto y continuas llamadas. Fue entonces cuando Eva se lo dejó claro: no estaría con él hasta que estuviera libre de compromisos sentimentales. Por eso, George y Eva no llegaron a nada más", explicó una fuente cercana a la actriz texana a la revista Us Weekly.

Pero aunque la relación entre Clooney y Stacy haya hecho aguas recientemente, Eva no parece haber querido esperar al popular actor ya que en la actualidad mantiene un intenso idilio con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el programa de televisión que produjo, 'Ready for Love'.

"Eva es muy feliz al lado de Ernesto. Se compenetran magníficamente, se quieren hasta límites insospechados", añadió el informante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario