Buscador

jueves, 25 de julio de 2013

Está mejor AMANDA BYNES

La actriz Amanda Bynes, de 27 años, ingresada el lunes por la noche en un hospital después de haber sido interrogada por la Policía sobre un incendio cerca de Thousand Oaks, en Los Ángeles (California), mejora tras recibir evaluación psiquiátrica, informa la prensa local.

“Parece que Amanda está bien”, dijo una fuente a la cadena Fox News. “Lo que le ocurre a Amanda no es tan extraño como parece. Sabe cuándo debe recuperar la compostura y actuar de forma normal”, añadió. Según ese testimonio, los médicos planean qué tipo de tratamiento debe llevar la intérprete.

La Policía determinó que el ingreso hospitalario era necesario tras interrogar a la joven para que se sometiera a una evaluación psiquiátrica involuntaria. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia el lunes por la noche en la que se advertía del comportamiento “poco usual” de la actriz.

“Cuando alguien actúa bajo esas circunstancias, podemos ingresar a esa persona en un hospital durante 72 horas”, indicó Don Aguilar, capitán de policía del condado de Ventura. “Si alguien tiene problemas de conducta y no puede poner fin a ello, debemos darle la asistencia necesaria para ayudar a que tome la dirección correcta”, sostuvo.

Thousand Oaks es la comunidad donde creció la actriz, estrella de Disney en su adolescencia gracias a series como “The Amanda Show” o “All That”, además de películas como “Easy A” o “Hairspray”. Aunque se desconocen los detalles sobre lo ocurrido, algunos medios apuntan a que la joven prendió fuego a sus propios pantalones y actuaba de forma errática en plena calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario