Buscador

lunes, 8 de julio de 2013

Empresa constructora canadiense se burla de Kim Kardashian con afiche

Una empresa constructora canadiense utilizó un particular y lúdico mensaje para promocionar su trabajo en un condominio ubicado en la ciudad de Ontario, con el que se burla de las relaciones amorosas que ha protagonizado la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Un cartel ubicado en el proyecto inmobiliario Bay Adelaide, el que se encuentra en plenas faenas, reza: "La construcción terminará más rápido que un matrimonio de Kim Kardashian", en alusión a los fugaces compromisos que ha tenido la actual pareja de Kanye West, según consigna el portal TMZ.

Esto, debido a que antes de comenzar a salir con el rapero en 2012, Kardashian contrajo matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries, con quien alcanzó a estar casada tan sólo 72 días. Antes, tuvo relaciones con otros deportistas norteamericanos, las que duraron sólo meses.

De todas formas, la construcción en estricto rigor no terminará en un plazo menor a 72 días, ya que según consigna el portal estadounidense, el proyecto inmobiliario recién estaría finalizado en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario