Buscador

sábado, 13 de julio de 2013

Elvis Crespo confiesa que sufre de alcoholismo y que busca una forma de rehabilitación

Tras protagonizar un altercado con un dueño de un restaurant en una zona turística de Puerto Rico en la madrugada del martes, el cantante Elvis Crespo hizo una dura autocrítica: El intérprete de 41 años confesó que sufre de alcoholismo y que se encuentra buscando una forma de rehabilitarse.

"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind, son cosas que pasan", dijo el boricua, en declaraciones recopiladas por el portal " El Universal ".

El responsable de hits como "Suavemente" fue ingresado hace unos días a un hospital puertorriqueño tras presentar un cuadro de vómitos y dolores en el cuerpo, y su propio representante afirmó que su visita al centro asistencial se produjo debido a su adicción al alcohol.

Junto a su confesión, el boricua aprovechó de pedir disculpas por el incidente que protagonizó en la madrugada del martes, hecho que fue denunciado por el dueño de un restaurant, quién afirmó que Crespo lo golpeó, llegó al lugar borracho y para colmo se robó una botella de licor.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos", dijo el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario