Buscador

martes, 23 de julio de 2013

El bebé de Catalina heredará el encanto de Diana de Gales



Aunque han pasado solo unas horas de la llegada del primogénito de los duques de Cambridge, ya pueden conocerse algunos de los rasgos que definirán la personalidad del tercero en la línea de sucesión al trono británico, un flamante príncipe de Cambridge que --como revela el popular vidente Octavio Aceves a la agencia BANG Showbiz-- combinará las dotes de mando y la perspicacia de su bisabuela, la reina Isabel II, con la humanidad y candidez que caracterizaron en vida a la malograda Lady Di.

De esta forma, el conocido astrólogo está convencido de que el nuevo miembro de la familia real británica no decepcionará a sus súbditos cuando comience a ejercer sus primeras labores oficiales, ya que proyectará en público la "alegría", la "inteligencia" y la cercanía que deben definir a la nueva generación de la corona del Reino Unido.

"El hijo de Guillermo y Catalina va a reinar y será tan popular como la reina Isabel y muchos de sus antecesores en el trono, sobre todo porque va a heredar lo mejor del carácter de su madre y del de Lady Di. De hecho, uno de los factores que hicieron que Guillermo se enamorara de Catalina tiene que ver con el parecido entre ella y la princesa de Gales, por lo que el niño recibirá la inteligencia y la espontaneidad de estas dos mujeres. El futuro rey será guapo, alto y muy delgado, compaginando su alegría con las dotes de mando que recibirá de Isabel II", aseguró Octavio Aceves.

En opinión del famoso adivino, la capacidad para generar expectación será otra de las grandes virtudes del hijo de los duques de Cambridge y no solo por el mero hecho de ser el primogénito de los futuros reyes de Inglaterra. A diferencia del intenso escrutinio mediático que ha rodeado su nacimiento en los últimos días, el nieto del príncipe Carlos se asegurará de cautivar a toda la opinión pública a través del gran carisma que desarrollará en los próximos años, una fuerte personalidad que también propiciará la ruptura de algunas tradiciones monárquicas al estilo de la transgresora Diana de Gales.

"Este niño no va a pasar desapercibido y tendrá un papel esencial en la modernización de la monarquía. La genética que ha recibido le ayudará en esta tarea y, sobre todo, el ejemplo de su difunta abuela y la naturalidad que le transmitirá su madre", insistió el conocido vidente, quizá haciéndose eco de los repentinos cambios de protocolo que se produjeron tras su nacimiento. A diferencia de lo establecido por la tradición, fue el palacio de Kensington y no el de Buckingham el que se encargó de anunciar al mundo la llegada del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario