Buscador

viernes, 26 de julio de 2013

Detienen al ladrón de iPads de Brad Pitt y Angelina Jolie

Un ladrón fue arrestado después de que irrumpió en la camioneta de Angelina Jolie y Brad Pitt para robar dos tabletas iPad.

Las estrellas de Hollywood se convirtieron en víctimas de robo la semana pasada después de que un hombre rompió la ventana de la camioneta de la familia, mientras estaba estacionado afuera del centro de recreación Hollywood Sports Paintball Park, en Bellflower, California, donde su hijo de 11 años de edad, Maddox estaba jugando bajo la atenta mirada de un guardaespaldas personal.

El ladrón sustrajo los dos productos de Apple y un teléfono celular del vehículo antes de intentar huír, pero un testigo vio el crimen y alertó a los guardias de seguridad del lugar, que se las arreglaron para mantener en custodia al sospechoso hasta que la policía llegó a la escena. El hombre fue detenido y los objetos fueron devueltos con seguridad.

Según TMZ, el propietario del local de paintball trató de compensar a Maddox y su cuidador por el intento de robo ofreciéndoles comida gratis. Pitt y Jolie no estaban presentes durante el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario