Buscador

miércoles, 10 de julio de 2013

Comparece en tribunal en caso de marihuana AMANDA BYNES

Amanda Bynes lució una larga peluca aguamarina, pestañas postizas y pantalones de ejercicio con una camiseta para una breve comparecencia en la corte el martes bajo alegaciones de que tiró una pipa de marihuana por la ventana desde su apartamento de un edificio en Manhattan, en el piso 36.

La actriz de 27 años no habló durante la audiencia, que duró escasos minutos, pero atrajo a una multitud de fotógrafos y cámaras de televisión al entrar y salir del tribunal penal en el bajo Manhattan. Ni ella ni su abogado hablaron con los reporteros afuera de la corte.

Bynes fue arrestada el 23 de mayo luego que las autoridades de su edificio llamaron a la Policía para quejarse de que estaba enrollando un cigarrillo de marihuana y fumando la droga en el vestíbulo del edificio. Los agentes entraron a su apartamento, donde encontraron humo denso y una pipa de agua sobre la barra de la cocina. La actriz arrojó la pipa por la ventana en frente de ellos, según los fiscales. Al día siguiente, en su primera comparecencia en una corte, usó una peluca rubia despeinada.

Bynes saltó a la fama en la serie “All That” del canal Nickelodeon y ha estelarizado varias películas, como “Easy A”, de 2010. Pero recientemente ha estado más en las noticias por varios tropiezos con la ley y por su comportamiento errático. En un mensaje en Twitter tras su primera comparecencia, acusó a los oficiales que la arrestaron de abuso sexual; la policía investiga sus quejas. La próxima comparecencia de Bynes en la corte se fijó para el 26 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario