miércoles, 10 de julio de 2013

Beyoncé sorprende desnuda y llena de brillo en portada de revista Flaunt

La cantante norteamericana Beyoncé no deja de hacer noticia. La artista decidió posar para la famosa revista Flaunt, pero no se trató de una más de sus portadas: Beyoncé aparece desnuda y cubierta de brillos color bronce, siendo calificada por la prensa extranjera como su más reveladora sesión fotográfica para una revista.

La imagen, sin embargo, fue captada por el famoso fotógrafo de celebridades Tony Duran en 2011 como parte de la campaña para el disco "4" (2011) de la norteamericana, pero es dos años después cuando se transforman en la imagen editorial de la revista.

Pero no solo se trató de las imágenes: la pareja del rapero Jay Z fue entrevistada por el mismo medio, donde se refirió acerca de su imagen como 'icono gay', tal como Judy Garland, Barbra Streisand, Cher y Madonna. "Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que (a la gente) les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza ", respondió la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario