Buscador

sábado, 29 de junio de 2013

Récord del video 'nadie lo quita' de Belinda

Belinda dio un paso más en su carrera y aseguró que en la música no está casada con nada, fue por eso que se arriesgó a imprimir ritmos urbanos y de reggaeton en su nuevo disco "Catarsis", tras haber vivido un año en Miami y enamorarse nuevamente del sabor latino. "Pensaba quedarme en el pop medio rockera y meterse al sonido urbano era algo difícil, pero me fui a vivir un año a Miami e iba a lugares donde bailaban salsa, reaggeton y dije por qué no ver a las chavas en mis conciertos bailando así y disfrutando la música. Quise probar y sí no siempre puedes regresar a tus orígenes, pero hasta ahora estoy muy feliz", aseguró la cantante. Respecto a la pólemica que causó su video "En la oscuridad", el cual registró 100 millones de visitas y que se dijo fue alterado el marcador, la cantante indicó: "Si pudiera comprar 100 millones de visitas, como dicen, estaría viviendo en Dubai. Pasa mucho con videos que llegan a tener muchas visitas, ¡Estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita!", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario