Buscador

martes, 25 de junio de 2013

Penélope Cruz no será 'chica Bond'



A pesar de las informaciones que aseguraban que la actriz engrosaría la extensa lista de mujeres seducidas por James Bond en la gran pantalla, Penélope Cruz no ha mantenido en ningún momento contactos con la productora de la próxima película del agente 007 ni con la empresa distribuidora, Sony Pictures.

Según ha confirmado una fuente cercana a la productora Barbara Broccoli, la relación entre el equipo del próximo filme --que se estrenará en 2014-- y la artista española es "inexistente" a pesar de que Javier Bardem protagonizó con éxito la última entrega de la serie, 'Skyfall', una circunstancia que no influirá en absoluto en la elección del nuevo elenco de la cinta.

"Penélope [Cruz] nunca ha mantenido conversaciones con los estudios para negociar una posible participación en la próxima película. A ninguna de las partes implicadas en la producción del filme se le había ocurrido la mera idea de relacionar a James Bond con Penélope Cruz, por lo que las informaciones que han surgido sobre ello son rotundamente falsas. A nivel profesional, la relación con Penélope Cruz es inexistente, y ni mucho menos ha sido Javier Bardem el supuesto intermediario en las negociaciones para que su mujer se hiciera con un hipotético papel", reveló al diario USA Today una fuente de la producción cinematográfica.

A pesar de la decepción que, a buen seguro, se llevarán muchos de los aficionados que soñaban con ver a la atractiva actriz luciendo sus encantos junto al conocido espía, la intérprete madrileña ya ha comenzado a planificar la agenda profesional que seguirá tan pronto dé a luz a su segundo hijo. De hecho, Penélope fue vista recientemente en Madrid a la salida de una conocida productora, 'Exit Producciones', y tratando de ocultar con su gran bolso los evidentes signos de su avanzado estado de gestación, una situación que le obligará a dar a luz en la capital de España y prolongar así la larga estancia que el matrimonio Bardem-Cruz protagonizan en su país natal.

Aunque la famosa pareja de Hollywood se mantiene completamente aislada de la vida pública para prepararse ante la llegada de su segundo retoño --su primogénito Leo nació hace dos años en la prestigiosa clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles--, Mónica Cruz reveló recientemente cómo su hermana mayor se había convertido en su gran apoyo durante la primera experiencia maternal que ella misma vivió recientemente, asegurando que Penélope le había transmitido toda la sabiduría que acumuló durante los primeros meses de vida de Leo.

"Estoy muy contenta por tener a mi hermana a mi lado en estos momentos, entre otras cosas porque viajar es algo que todavía no me planteo, pero también por los muchos consejos que me está dando y que me ayudan a tranquilizarme. Pero su apoyo es algo con lo que siempre he contado: ellos [Penélope y Javier Bardem] siempre han vivido en España, aunque se diga lo contrario. Cuando se trasladaban a Los Ángeles era por motivos de trabajo", reconocía Mónica a la revista ¡Hola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario