Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Justin y una sexy casada

Hemos visto a Justin Bieber muy cariñoso con una atractiva mujer, que se nota es varios años mayor que él. Cuando pensábamos que el cantante estaba por salir del escándalo tras su separación de Selena Gómez nuevamente está ´en el ojo del huracán´.

La nueva conquista del ídolo juvenil es Jordan Ozuna, una modelo y mesera que acompañó al canadiense en su último viaje a Las Vegas y en donde se les vio muy cariñosos.

Pero las cosas se han complicado en esta reciente historia de amor ya que salió a la luz que Jordan ¡es casada! La misma suegra de la modelo lo reveló.

“Ella todavía está casada. Llevan separados más de un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron… Se dieron cuenta por sí solos”, confesó Kim, madre del aún esposo de Ozuna a la revista Celebuzz.com.

Al parecer las declaraciones de su ex, Selena Gómez, respecto a que Justin era muy inmaduro para ella van cobrando fuerza, ya que desde su ruptura las publicaciones en torno al adolescente están relacionadas a fiestas disparadas, algunas en compañía de la polémica exHannah Montana, Miley Cyrus, y ahora con una mujer casada.

Mientras tanto a Selena se la ve disfrutando de sus verdaderos amigos y dando mimos a su pequeña hermanita, Gracie Elliot, que llegó a este mundo hace un par de semanas. Hace poco reconoció estar a la espera de su príncipe azul pero que no está apresurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario