Buscador

martes, 25 de junio de 2013

Justin Bieber se cae por las escaleras

La joven estrella Justin Bieber sufrió una aparatosa caída que le provocó diversos rasguños en el cuello mientras posaba en una sesión fotográfica para la marca deportiva Adidas.

A pesar del susto inicial, el accidente no fue grave, por lo que el artista no dudó en bromear sobre el suceso en un vídeo que él mismo publicó en su cuenta de Instagram bajo el nombre 'Por qué me caí y me hice daño en el cuello después de una divertida sesión de fotos', y en el que narró cómo se había caído por las escaleras mostrando también el estado en el que se encontraba su nuca después del incidente.

"Decidí que me iba a caer por las escaleras y lo hice. ¡Es exactamente lo que hice!", comentó en tono jocoso el ídolo adolescente, que en el momento de la caída iba ataviado con una gorra de béisbol y una camiseta blanca de manga corta.

Bieber también supo sacarle el lado divertido a su tropiezo en Twitter, donde escribió: "Por si no lo habéis oído, me he caído por las escaleras esta mañana. Para más detalles, mirad mi cuenta de Instagram. Fue épico", tuiteó el artista canadiense.

Mientras tanto, el ídolo juvenil sigue generando rumores sobre su vida sentimental tras haber sido visto la semana pasada disfrutando del partido de la NBA que enfrentaba en Miami al equipo local contra los San Antonio Spurs, con una chica rubia en un espacio privado.

Una fuente confesó a Hollywoodlife.com que la razón por la que Bieber quería ir de incógnito fue para evitar que los comentaristas deportivos se mofasen de su indumentaria, como ya han hecho en otras ocasiones en las que el intérprete ha acudido a partidos de baloncesto.

"No quería ser el objeto de burlas de los periodistas deportivos como ya le ocurrió en el séptimo partido de las series de la NBA de los Indiana Pacers, encuentro en el que vistió una ropa muy parecida a la que llevaba en esta última ocasión", aseguró la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario