Buscador

sábado, 29 de junio de 2013

Justin Bieber prohíbe música de su ex Selena Gómez en sus sesiones fotográficas

En la reciente entrega de los premios Billboard Music Award, realizada el pasado 19 de mayo, Justin Bieber debió enfrentar un mar de abucheos, surgidos luego de sus recurrentes agresiones a la prensa.

Luego de ese complejo episodio, el cantante canadiense vuelve a ser foco de críticas. Ahora, por la publicación del portal TMZ, donde difunden un documento con las exigencias del artista para una sesión fotográfica, la que incluye una extraña restricción: dentro del set no puede haber música de Selena Gómez, cantante y ex novia de Bieber.

La extraña solicitud está entre las prohibiciones exigidas por el artista, a las que se suman no usar celulares, no pedirle autógrafos y no hablarle.

Para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras, pescado sueco, además de vestuario, que incluye numerosas camisetas blancas y calcetines.

El artista concluyó su relación con Selena Gómez hace pocas semanas y ya fue vinculado a otras celebridades, como la cantante Miley Cyrus y la modelo Jordan Ozuna.

Bieber, además, debió enfrentar esta semana una demanda proveniente de un paparazzi a quien el cantante habría golpeado en 2012, cuando salía de un centro comercial en Los Ángeles junto a su ex novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario