Buscador

martes, 25 de junio de 2013

Johnny Depp nunca viaja sin su disfraz de Jack Sparrow



El actor Johnny Depp ha confirmado que su maleta siempre tiene un hueco disponible para alojar a su emblemático traje del capitán Jack Sparrow, el divertido pirata al que el intérprete ha dado vida en las cuatro películas de 'Piratas del Caribe' y con el que, en la actualidad, se dedica a sacar más de una sonrisa a los pacientes de diversos hospitales infantiles.

El popular artista tiene por costumbre extraer algunas horas de sus numerosos viajes de trabajo para visitar los centros médicos de las ciudades en las que se aloja, y es allí donde se enfunda una vez más su indumentaria de estrafalario pendenciero para agasajar a unos niños que nunca hubieran imaginado una visita de tales características.

"Siempre que puedo sacar algo de tiempo, me pongo de nuevo el traje de Jack Sparrow y me paso por algunos hospitales infantiles interpretando al personaje. A veces solo hago acto de presencia y hago que los niños se queden boquiabiertos un rato, pero en otras ocasiones me quedo hasta dos o tres horas improvisando y jugando con los pequeños. Es algo muy divertido y recomiendo a otros actores que hagan lo mismo. Yo ya no viajo sin el capitán Jack, ya que nos hace sentir muy bien a todos cuando está cerca", confesó el artista al portal E! News.

Sin embargo, la estrella de cine ha decidido que su nuevo personaje cinematográfico, el nativo americano 'Tonto' de la cinta 'El llanero solitario', no siga los mismos pasos que su predecesor a la hora de presentarse en hospitales de todo el mundo, principalmente por los numerosos accesorios estéticos de un atuendo que no sería muy bien aceptado en los aeropuertos internacionales.

"Con todos los collares, pulseras y plumas que tiene, me sería imposible transportarlo sin que intervinieran los agentes de la aduana. Además, el gran pájaro que corona su cabeza tendría que viajar con nosotros en cabina, y no sé yo si al resto de pasajeros les gustará la idea de un pajarraco graznando sin parar durante todo el vuelo", bromeó el extrovertido actor.

A pesar de que se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera, el ídolo de la gran pantalla admite que su reciente llegada a la década de los 50 ha relajado su carácter y le hace prestar más atención a los momentos cotidianos que vive con sus dos hijos --fruto de su extinta relación con Vanessa Paradis--, lo que implicará una futura reducción de su frenético ritmo de trabajo.

"No me preocupa haber cumplido ya 50 años, me encuentro muy bien de salud y disfruto con más intensidad de aquellos momentos de felicidad que mis hijos me proporcionan en casa. No tengo pensado retirarme todavía, porque todavía tengo mucho trabajo que hacer, pero la edad te hace replantearte tus prioridades y la forma en que administras tu tiempo", aseguraba recientemente a E! Online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario