Buscador

viernes, 21 de junio de 2013

Jennifer Lopez y su estrella en el Paseo de la Fama: "Estoy realmente abrumada"

La actriz y cantante Jennifer Lopez recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de una multitud de entusiastas fans que pudieron tomarse fotos junto a ella.

"Estoy realmente abrumada", dijo la diva de origen puertorriqueño al recibir la estrella número 2.500 del turístico boulevard, cuyas aceras exponen los nombres de artistas del espectáculo.

"Todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real. Es increíble", declaró la protagonista de "Maid in Manhattan".

Lopez, de 43 años, estuvo acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y sus gemelos de cinco años, Emme y Maxi.

Al acto acudieron, además, el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de "Selena", la película lanzó a la voluptuosa Jennifer Lopez al estrellato en 1997.

"Cuando dirigí 'Selena' Jennifer me dijo: 'Greg, me voy a convertir en la primera superestrella latina. Voy a colocar una película y un disco en la primera posición", contó Nava en la ceremonia, añadiendo que "yo me dije que era imposible, que nadie logra eso. Bien, era imposible para cualquiera menos para Jennifer".

Fonda, quien actuó junto a JLo en "Si te casas, ¡te mato!", dijo que la actriz "debería tener una cuadra completa de estrellas".

La ex jueza del programa de talentos "American Idol" debió contener el llanto cuando agradeció a sus colegas y a los cerca de 200 fans que la saludaban desde la calle, a quienes se acercó al término de la ceremonia para firmar autógrafos y tomarse fotos.

Jennifer Lopez ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo desde que inició su carrera en 1999 con el lanzamiento de "If You Had My Love", que alcanzó el primer lugar de la lista de éxitos en Estados Unidos.

Desde entonces ha publicado siete discos de estudio y prevé lanzar el octavo a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario