Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Gaga es la segunda Celebrity más poderosa del mundo

Las cantantes Lady Gaga, Beyonce, Madonna, Jennifer López y Taylor Swift ocupan los primeros puestos en la lista “Celebrity 100” que publicó la revista “Forbes” esta semana.

En el ranking de las 100 celebridades más poderosas del mundo toma en cuenta los ingresos que los famosos registraron en los últimos 12 meses y su fama. Lo hicieron a través del número de menciones en la prensa escrita, la televisión y las redes sociales como Facebook y Twitter.

En la lista aparecen muchas cantantes, la primera es Lady Gaga en el puesto número dos. Ella ganó 80 millones de dólares en el último año.

Más abajo está Beyonce, en el puesto cuatro, y el quinto lugar es para Madonna. A sus 23 años, Taylor Swift ocupa el puesto seis y quien el año 2012 estaba en el puesto uno, Jennifer López, hoy está en el 12.

Oprah Winfrey es la primera de la lista

FORBES El puesto uno del ranking es para la conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, ella obtuvo 77 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

El personal de la revista indicó que le otorgaron este puesto por su fama más que por sus ingresos, pues en comparación a las otras personalidades ella gana poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario