Buscador

sábado, 29 de junio de 2013

Carla Bruni, feliz de retomar su vida fuera de la política: "Es agradable dejar la vida pública"

Más de un año ha pasado desde que Carla Bruni dejó de ser la Primera Dama de Francia. Desde entonces ha podido retomar su vida como cantante y figura del modelaje, las facetas que la hicieron famosa a nivel mundial mucho antes de contraer matrimonio con el ex presidente Nicolas Sarkozy. Su regreso a "la normalidad" le permitió lanzar este año un nuevo disco, el cual recientemente comenzó a promocionar con presentaciones en vivo, en Estados Unidos y Europa.

Dejar de lado la faceta política es algo positivo para la francesa, según declara en el marco de la difusión de Little French Songs, Su cuarto disco de estudio. "Es agradable dejar la vida pública. Es lindo dejar el estrés del peso y las responsabilidades", dice.

Aunque Bruni está consciente de que muy poca gente puede verla sólo como cantante y no como una socialité, pero recalca que su rol político le permitió ejecutar acciones sociales que no habría podido lograr de otra manera.

"Lo que más me sorprendió fue que podía usar esa posición para ayudar a otras personas y eso fue excelente. También fue genial conocer gente excepcional", dice la cantante, quien admite que en su vida privada es una persona hogareña, aunque no pareciera.

"No soy una persona muy abierta", dice. "Incluso cuando tenía 15 años nunca fui fiestera, lo que más me gusta hacer es tocar música, leer, ver películas, escribir y cocinar, y esas son cosas que se hacen en casa. No sé, ¿quizá es mi signo zodiacal?", ríe. "Soy capricornio. No sé, lo dije para hacerme la graciosa".

"Me gusta que hay algo doble sobre la vida privada y la vida pública", añade "He estado en los medios desde que tengo 20 años... Siento que hay una chica llamada Carla Bruni que no es exactamente como yo, pero creo que la persona real sale a relucir, creo que la gente ve la verdad".

Y esa dualidad no la incomoda. "Me molestaría la indiferencia", explica. "Hay mucha gente talentosa, genios por todas partes que no tienen la oportunidad de hablar de su trabajo, de mostrar su trabajo. Así que en verdad no sufro porque me pongan atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario