Buscador

viernes, 28 de junio de 2013

Califican a Miley como una “mala influencia”

La cantante Miley Cyrus fue catalogada como una mala influencia para los niños y jóvenes, en una encuesta realizada a padres de familia de Estados Unidos.

Tras preguntar a 2.407 papás ¿Qué famosos influyen de manera negativa en la conducta de sus hijos? el 68 por ciento respondió Miley Cyrus y en segundo lugar quedó Lindsay Lohan.

Por otra parte, el rapero Chris Brown lideró la lista masculina con 71 por ciento de los votos y Justin Bieber llegó al tercer puesto.

El resultado que apunta a la exHannah Montana como influencia negativa, radica en dos posibles factores: su nuevo look y sus expresiones obscenas al cantar.

La artista cortó su cabello el año pasado y dejó expuesto su cuero cabelludo. Además, durante una de sus recientes presentaciones, en la que lucía un atuendo de cuero adornado con metales, se agarró las partes íntimas.

La cantante está inmersa en tres últimos escándalos. Uno de ellos es la reciente separación de sus padres y sus amenazas a su progenitor vertidas en la red social Twitter.

Por otro lado, fue criticada por su picante y atrevido videoclip “We can’t stop”. Su último problema es su físico demasiado delgado que apunta a una posible anorexia.

POLÉMICA Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario