Buscador

sábado, 18 de mayo de 2013

Ruby cuenta detalles sobre las fiestas de Berlusconi

La joven marroquí Karima el Mahroug, conocida como Ruby, testificó por primera vez en el juicio que se celebra en Milán contra tres personas del entorno del exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por proxenetismo e inducción a la prostitución.

En su declaración Ruby relató que fue invitada a algunas cenas en la mansión que Berlusconi tiene en Arcore, cerca de Milán, y explicó que en estas fiestas se presentó con su nombre falso y que contó que era de origen egipcio y brasileño y tenía 19 años. También aseguró que fue ella quien contó que su madre era pariente del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.

Ruby contó cómo en estas cenas las chicas bailaban disfrazadas de enfermeras o monjas de manera provocativa.

“Las jóvenes se acercaban al presidente Berlusconi de manera sensual mientras bailaban, pero nunca hubo contacto físico”, agregó ante el juez.

Asimismo, relató cómo otras jóvenes se disfrazaban con caretas que representaban al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o como Ilda Bocassini, la fiscal de Milán que tuvo varios juicios contra el ex mandatario. También contó que Berlusconi le entregó al final un sobre con 3.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario