Buscador

sábado, 25 de mayo de 2013

Paulina Rubio será jueza en ‘The X Factor’



Paulina Rubio es la flamante contratación del programa The X Factor para la nueva temporada, en la que será jueza —es la primera latina en ese puesto—. Rubio se unirá, en el tercer ciclo de este concurso musical, a Simon Cowell (exjurado en American Idol) y a las cantantes Kelly Rowland (ex Destiny's Child) y la estrella de Disney Demi Lovato.

“Me encanta The X Factor. Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurados y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas (...) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. Empieza la fiesta amigo”, manifestó Rubio en un comunicado.

La mexicana ya es parte del jurado, junto a los cantantes Prince Royce y Roberto Tapia, del programa La Voz Kids de Telemundo, inspirado en The Voice, un éxito en Estados Unidos. “Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas”, explicó Cowell.

Según datos de la producción del programa, que es transmitido en 191 países, los artistas descubiertos en el concurso han vendido en conjunto más de 100 millones de discos. De este programa surgieron grupos como One Direction y solistas como Leona Lewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario