Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

Paulina Rubio ignora los últimos ataques de Colate



La estrella del pop vive un nuevo renacer artístico gracias a sus incursiones televisivas -el éxito de la edición mexicana de 'La Voz' y su fichaje para el 'Factor X' estadounidense son buena prueba de ello- y la gran popularidad que acumula la artista en los últimos tiempos ha dejado en un segundo plano el tormentoso proceso de divorcio que protagoniza junto a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera.

A pesar de que el empresario español sigue impulsando su faceta mediática tratando en público los detalles de su agria relación con la diva, la cantante ha logrado desviar la atención de los reproches de su expareja y, este mismo jueves, ofreció un exitoso concierto en México que ha puesto de relieve que, ante todo, Paulina es una de las figuras más cotizadas del mundo de la música.

"No sabéis las ganas que tengo de vivir el concierto de esta noche. Os voy a consentir como nunca. ¿Estáis listos ya? Que ruja la ciudad de México", reza el mensaje con el que la vocalista calentó motores ante su emocionada legión de fans, quienes poco después compartieron con la propia Paulina sus sensaciones sobre la triunfal presentación en directo. "Me encantó el concierto, Pau, brillaste como nunca", le dirigió uno de sus fieles admiradores.

Sin embargo, pocas horas antes de que su exmujer triunfara en los escenarios, Colate volvía a la palestra mediática criticando a la diva mexicana por la supuesta agresividad que ha venido mostrando durante todo el litigio judicial, una batalla en los tribunales que el español decidió iniciar de forma unilateral para asegurarse de que no perdía la custodia de su pequeño Andrea Nicolás.

"Realmente pedí el divorcio para poder ver a mi hijo, de quien todo el entorno de Paulina ha tratado de separarme. Antes me callaba todas estas cosas por respeto a quien es mi exmujer y la madre de mi hijo, pero la situación ha llegado a un punto en que creo que yo también tengo derecho a defenderme. Su entorno no la ayuda nada y la agresividad que todos han mostrado conmigo no ha sido muy beneficiosa para ella. Atacarme a mí no es ayudarla", reveló Colate a la revista española Hoy Corazón, que publicará la entrevista íntegra próximamente.

La mexicana ni siquiera se ha inmutado ante los últimos dardos verbales que le ha dirigido su expareja y, antes de volver a enzarzarse en un dramático cruce de declaraciones con Colate, Paulina ha preferido tratar con sus seguidores de las redes sociales temas más interesantes, como su esperada participación en Factor X.

Teniendo en cuenta que la intérprete ha sido catalogada como la sucesora natural de Britney Spears en el jurado del concurso musical, la vocalista ha querido empezar con buen pie su andadura estadounidense, y por ello ha dedicado buena parte de sus últimos mensajes de Twitter a alabar a la mediática princesa del pop.

"Los fans de Britney son tan agradables como los míos, y les agradezco mucho su apoyo para Factor X. Y yo adoro a Britney tanto como ellos", expresó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario