Buscador

viernes, 17 de mayo de 2013

Los lujos que se dio David Beckham a lo largo de su carrera



El británico David Beckham amasó a lo largo de su carrera una fortuna que le permitió a él y su familia disfrutar de una vida fastuosa, aunque los ingresos que acumuló surgieron mayormente de su dedicación al modelaje y a la publicidad. Según un reporte del diario chileno La Tercera, el futbolista ganó casi 50 millones de dólares en 2012, sólo por conceptos comerciales gracias a sus vínculos con Adidas y Samsung.

Ayer el excapitán de la selección inglesa decidió poner fin a su carrera como jugador de fútbol, aunque nadie cree que se aparte de las pasarelas y los spots de publicidad.

El dinero que cosechó dentro y fuera de las canchas hizo que gozará de varios lujos que dieron la vuelta al mundo.

El matrimonio Beckham empezó a atesorar comodidades cuando anunció su primera gran adquisición en 1999, su mansión en Hertfordshire, Londres, que costó cerca de 20 millones de dólares. El inmueble contaba con un helipuerto, piscinas indoor y al aire libre, y un gimnasio de alta tecnología.

Otra casa que costó mucho dinero fue la que compró el londinense durante su estadía en Los Ángeles, en el mismo barrio en el que habitaban estrellas de Hollywood como Tom Cruise y Jay Leno en Beverly Hills. Entre otras propiedades, tuvo una gigante casa de más de 20 millones de dólares en un barrio exclusivo de la capital inglesa; dos propiedades en Dubai, otra en España y hasta un castillo en Francia. Coleccionar automóviles era una de las grandes pasiones en su vida. Posee al menos 10 vehículos de lujo y desde que los consiguió subieron su valor en el mercado europeo.

Entre sus joyas automotrices figuran un Aston Martin DB7 V8, un Rolls Royce Ghost, un Porsche Cayenne, un Ferrari 612 Ascaglietti, un Audi Q7, un Jeep Wrangler, un Lamborghini Gallardo, un Hummer H2, un Jaguar XJ, un Crevrolet Camaro y un Audi RS.

La esposa del ícono del fútbol británico, Victoria Adams, no se quedó atrás. Un iPhone con carcasa de oro que le costó a su esposo 33 mil dólares, diseñado por Stuart Hughes, es uno de los tesoros que conserva.

Los periódicos franceses publicaron hace algunos meses que en gran parte de su permanencia en París, para jugar en el PSG, arrendó un avión privado para visitar a sus hijos que estudiaban en Inglaterra, por cierto en las escuelas más costosas de ese país.

La mujer del exfutbolista, que además es diseñadora de modas, actriz y modelo tiene un anillo valuado en 7 millones de dólares que ella misma bocetó, hoy se venden miles de replicas más baratas en distintos comercios del viejo continente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario