Buscador

jueves, 16 de mayo de 2013

Famosos que derrochan amor



“Soy lo que soy, gracias a ti”, le decía Beyoncé a su mamá en su día. “Ahora que soy una madre entiendo el sacrificio que hiciste por nosotros”, continuó. Así, la diva expresó a Tina Knowles todo su amor a la mujer de quien heredó ese apetito por la moda y que la impulsó hasta convertirla en estrella de la música.

Éste, un recuento de cómo los famosos expresan amor a sus progenitoras, las mujeres de sus vidas.El amor de hijo

Mientras la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez, publicaba que está soltera y disponible, el cantante tiene por seguro el amor de otra mujer y la garantía de que éste será para siempre. Bieber escribió en su Twitter el domingo “Feliz día de la madre @pattiemallette. Hoy eres mi #OLLG”. OLLG significa Una Chica Solitaria Menos (por sus siglas en inglés) haciendo referencia a su éxito musical.

Bieber asegura que fue ella quien le enseñó a ser un caballero, pero además de darle la vida, fue quien puso sus primeros videos en YouTube para cimentar la fama en la que se encumbró la carrera de su hijo.

Otro que camina orgulloso de su madre, hasta desfiló con ella en la alfombra roja, es Bradley Cooper. El actor confesó en Eonline.com que la idea de la cita con su mamá, Gloria, surgió cuando él daba sus primeros pasos en la actuación y mum le dijo una noche que “si algún día llegaba a ser nominado para los Oscar, debía llevarla como su acompañante”. Y lo cumplió. Ese día, más de una fan le gritaba suegra.

“Espero que todas las maravillosas madres hayan tenido un gran día... Tengo la mejor madre del mundo entero. Te amo tanto”, escribió el domingo en su Twitter Selena Gomez, quien además subió una foto donde se la ve acariciando el vientre de Mandy Cornett, quien está embarazada. Por fin Gomez será la hermana mayor, luego de que su mamá perdiera un bebé en 2011.

Otra famosa que siente adoración por su progenitora es Lucero, la cantante mexicana es muy unida a su mamá, Lucero León, quien por mucho tiempo ha sido su mánager. Tanto ha sido el amor, que se divorció de su segundo marido por su hija, luego que éste le gritara al mundo que estaba casado con la mamá de la cantante, la señora León le había pedido que no dijera nada porque su hija no quería que ésta se case de nuevo; tras 17 años el esposo confesó la verdad y fue abandonado.

Uno que siente devoción por su madre y se derrite como chocolate cuando está con ella es el duro Bruce Willis. Marlene es la mujer de su vida y se declara el hijo de mamá. Willis ha compartido con ella momentos muy importantes como cuando éste recibió la estrella del paseo de la fama en 2006.

“Amo a mi mamá”, eso dice el tatuaje en francés que luce Kelly Osbourne en la espalda. Cierta oportunidad, ella expresó que no quería parecerse a Sharon cuando crezca, pero las cosas cambiaron luego de que a mum le detectaran cáncer de mama y le hicieran la mastectomía, ahora ambas son inseparables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario