Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

Chris Brown nuevamente en problemas: Podría ser acusado de violar su libertad condicional

Hace unos días Chris Brown protagonizó un accidente automovilísitico que no tuvo heridos, pero que podría traerle como consecuencia pasar hasta cuatro años tras las rejas.

Según informa el portal de espectáculos TMZ, el rapero está siendo investigado por la policía de Los Angeles porque el leve choque podría significar una violación a los términos de la libertad condicional que mantiene desde 2009, cuando fue detenido por golpear a Rihanna previo a la ceremonia de los premios Grammy.

De acuerdo a la nota publicada en el sitio web, Brown chocó por atrás un vehículo manejado por una mujer a la que no quiso mostrarle su licencia de conducir y, además, le habría entregado datos incorrectos de su seguro automotriz.

La policía busca establecer si efectivamente la voz de "Don't Judge Me" violó la ley al abandonar el lugar del accidente sin relevar la información requerida en estos casos, lo que de ser demostrado podría enviarlo directo a la cárcel.

TMZ señala que los agentes policiales se encuentran a la espera de poder interrogar a Chris Brown para establecer lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario