Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

Cameron Diaz quiere encontrar el amor

La popular actriz quiere dar un paso más en su vida sentimental y disfrutar de un romance serio y consolidado, un objetivo para el que cuenta con la inestimable ayuda de la mítica actriz Jane Fonda. A sus 75 años, la diva ha estado compartiendo con Cameron algunos de sus sabios consejos y, entre otras cosas, le ha sugerido que entrene sus habilidades intelectuales para llamar la atención de los caballeros más sofisticados.

"Cameron está cansada de hacer el papel de rubia tonta y ahora quiere dar un paso adelante en su vida personal. Jane la está animando a que el próximo año se meta en política, y que potencie también su faceta de activista social. Está convencida de que así Cameron podrá conseguir un marido rico y sensato con rapidez", desveló una fuente a la revista The National Enquirer.

Pero además de ayudarle a cambiar sus hábitos, la hija de Henry Fonda ya tiene algunos candidatos para ocupar el corazón de la rubia actriz y entre ellos destaca el acaudalado Elon Musk --uno de los fundadores del popular sistema de pago virtual PayPal--, quien se erige como uno de los solteros más codiciados del panorama actual. La primera cita entre la potencial pareja ya se ha producido, y en ese encuentro Elon aprovechó para venderle a Cameron uno de los vehículos eléctricos de su empresa Telsa.

"Elon piensa que Cameron es preciosa. Accedió a venderle personalmente un coche de la firma Telsa ante el gran interés que ella mostró en su compañía, y ambos estuvieron coqueteando muchísimo durante el rato que pasaron juntos", aseguró la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario