Buscador

jueves, 23 de mayo de 2013

Brad Pitt detalla lo que sentía al iniciar su affaire con Angelina Jolie: "Fue una epifanía"

El triángulo amoroso que protagonizó Brad Pitt hace casi diez años, cuando inició una relación con Angelina Jolie mientras aún estaba casado con Jennifer Aniston, fue para el actor mucho más que un cambio de pareja: fue una "epifanía".

"Por mucho tiempo me hice demasiado daño, y daño con drogas. Yo era una especie de vagabundo, un tipo que sentía que creció en el vacío, y que quería ver las cosas, quería estar inspirado", admite Brad Pitt en una íntima entrevista que será publicada en junio por la revista Esquire.



"Pasé años cagándola, y luego sentí que estaba perdiendo mi oportunidad", dijo el actor, quien enfatiza que antes de estar con Jolie no tenía el control de su vida, ni era feliz.



"Fue una epifanía, fue la decisión de no malgastar más mis oportunidades. Fue como un "levántate", porque de lo contrario ¿cuál es el sentido?", afirma en la conversación que fue adelantada por Esquire en su página web.



En la entrevista, Pitt también se refiere a su vida familiar con Jolie y sus seis hijos, de los cuales tres son adoptados y tres fueron dados a luz por la ganadora del Oscar.



"Quiero que haya caos en casa. En nuestra casa siempre hay bulla, ya sea riendo, o gritando o llorando o golpeando, Eso me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están, lo odio. Tal vez es agradable estar en un hotel por un día, poder decir 'bien, al fin puedo leer el diario', pero al día siguiente extraño toda esa cacofonía, toda esa vida", apunta.



Las declaraciones de Pitt serán publicadas a sólo un par de semanas de que Jolie informara que se sometió a una doble mastectomía por riesgo de cáncer de mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario