Buscador

miércoles, 29 de mayo de 2013

Beckham y Marcelo Claure quieren comprar un equipo en la MLS



El presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure y el exfutbolista inglés David Beckham se reunirán este jueves en Miami, Estados Unidos durante un partido de baloncesto de Miami Heat.

Según trascendidos difundidos por medios de prensa norteamericanos, el encuentro es para concretar la compra de un equipo de fútbol que pueda militar en la liga norteamericana de fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con diversos portales de internet, el contrato de la MLS con el ex jugador de los Galaxy de Los Ángeles, le da la opción de comprar un equipo en expansión cuyo costo no supere los 25 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte del portal mlssoccer.com, la visita de Beckaham a Miami servirá para entablar “conversaciones exploratorias” para la expansión de la liga norteamericana en esta ciudad, que no cuenta con un equipo militando en la MLS.

El futbolista fue parte del Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España, Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, AC Milan de Italia y se retiró jugando en el Paris Saint-Germain de Francia.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario