Buscador

domingo, 19 de mayo de 2013

Beckham se despide con lágrimas de los hinchas del París SG



El inglés David Beckham, que esta semana anunció su retirada para el final de temporada, se despidió este sábado de la hinchada del París Saint-Germain, en su último partido como local en la liga francesa, en la 37ª jornada, con triunfo ante el Brest (3-1).

Beckham abandonó el terreno de juego en el minuto 80 y ahí la grada del Parque de los Príncipes le dedicó una gran ovación, a la altura de la extraordinaria carrera del centrocampista inglés de 38 años. 'Becks' se emocionó, terminando con lágrimas en los ojos.

Sus compañeros le fueron saludando uno a uno, mientras sus seres queridos seguían la escena en el estadio, entre ellos su esposa Victoria y sus padres.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí en París, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas. Ha sido muy especial terminar mi carrera aquí. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por irme", declaró Beckham.

El París Saint-Germain se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga francesa, por primera vez desde 1994.

Beckham, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint-Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario