Buscador

viernes, 17 de mayo de 2013

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

La modelo y ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpen en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

En el caso de la estrella de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si se piensa que [los miembros del grupo de ladrones] están creciendo en un momento en el que la sociedad está obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades.

Además, los juguetes, los videojuegos, la música, la moda, todo estaba hipersexualizado para las chicas. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales.

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring' --que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un cameo en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió.

"Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo céntimo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario