Buscador

domingo, 21 de abril de 2013

Lady Gaga tiene una nueva naríz

Lady Gaga ha sido pillada en Los Angeles con su nueva imagen, su nueva cara, la que le proporciona esa nueva nariz que ya luce de cara al público. Aprovechando la operación de cadera a la que fue sometida en hace unas semanas, Lady Gaga decidió también retocarse la nariz, una de las partes de su cuerpo que ella mismo reconoció que menos le gustaba. Así, el prominente apéndide nasal que lucía desde pequeña ha quedado sustituido por otro más discreto y perfilado. Lady Gaga, a buen seguro que está contenta con el resultado obtenido pues no ha tenido problema en lucir su reciente aspecto en sitios públicos de la ciudad californiana.

Lady Gaga aúnno ha confirmado el extremo de su operación pero todas las fuentes del mundo de la sociedad en Estados Unidos muestran una posición unánime al respecto, que no es otra que la diva del pop, efectivamente, ha pasado por el quirófano para dar un lavado de cara a su popular cara. En Twitter, en cambio sí que se han despertado ya las reacciones.

Lady Gaga, de confirmarse oficialmente su operación, caería en una contradición relevante, la que se origina con motivo de sus anteriores discuros acerca de la belleza de la naturalidad. "Quiérete tal y como eres' han sido algunos de los menajes que Lady Gaga siempre ha lanzado a sus fans, tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales y en las interacciones que con ellos mantiene. Si al final Lady Gaga acaba reconociendo su operación tendrá que dar algunas explicaciones a los seguidores que han seguido sus consejos al pie de la letra. Tendremos que esperar, por tanto, a que la rubia más famosa del pop ofrezca algún tipo de declaración al respecto.

Lady Gaga ha despertado algunas reacciones en Twitter. Aquí descatamos algunas: 'Lady Gaga dono a una fanática operada de la cadera su tan comentada silla de ruedas de oro y le pago el tratamiento'. 'La persona con más antiguedad en Twitter de mis amigos es Lady Gaga, yo ocupo el puesto 137 de 919'. 'Lady Gaga esta reunida ahora mismo con Fernando Garibay decidiendo la fecha de salida de los primeros singles de #ARTPOP'. 'HOLA. Lady Gaga ESTÁ AHORA EN LOS ÁNGELES PARA DISCUTIR LAS FECHAS DE LOS SINGLES DE ARTPOP'. 'Lady Gaga es el segundo icono más influyente de la década'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario