Buscador

viernes, 19 de abril de 2013

Jennifer Lopez, entre las más odiadas de Hollywood



Aunque la diva de Jennifer Lopez siempre despliega en público su faceta más extrovertida, la neoyorquina se ha convertido este año en una de las celebridades más detestadas para los lectores de la revista británica Star, medio que publica un listado anual con los famosos que peor reputación han acumulado en los 12 meses anteriores. La expectación mediática que ha rodeado a la popular artista durante su espectacular gira mundial de 2012 y el sinfín de rumores que envuelven su relación con el bailarín Casper Smart --casi 20 años más joven que ella-- han hecho de Jennifer uno de los personajes omnipresentes en la crónica social, una situación que podría haberla hecho ganar más detractores que admiradores últimamente y que, en consecuencia, la sitúa como la tercera persona menos querida de Hollywood.

Sin embargo, la polifacética artista puede consolarse con el hecho de que hay otras dos famosas que provocan más rechazo entre los lectores de la publicación, concretamente las actrices Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, quienes se colocan en la primera y la segunda posición, respectivamente. Mientras que la oscarizada intérprete es una de las figuras más habituales en este tipo de negativas encuestas, a lo que han contribuido sus denostados libros sobre salud y estilo de vida que han sido frecuentemente catalogados como elitistas, el caso de la estrella de 'Crepúsculo' se explica no solo por engañar a su novio Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, sino también por el aire melancólico y apático que transmite en sus apariciones públicas.

En la clasificación de las estrellas más odiadas de este año, además, debutan el ídolo juvenil Justin Bieber y la estrella televisiva Kim Kardashian, cuyos escándalos y excentricidades les han hecho establecerse directamente en los puestos octavo y undécimo. Según la descripción ofrecida por el semanario, la superficialidad que a veces muestra la mediana de las hermanas Kardashian resulta excesiva para la audiencia de su programa de televisión, mientras que el joven cantante canadiense ha logrado acumular en escasos meses un torrente de episodios polémicos que han minado su popularidad, y destruido esa imagen angelical que había cultivado en sus primeros años de carrera.

Por su parte, Angelina Jolie y Madonna tampoco escapan del escrutinio de los lectores británicos a pesar de sus esfuerzos por presentarse como solidarias activistas. Mientras que la reina del pop se eleva hasta el séptimo puesto entre los personajes más aborrecidos, la atractiva actriz aguanta mejor el golpe y logra pasar más desapercibida en el puesto número 15 de la jerarquía.

Aunque los conflictos y las salidas de tono han definido la tormentosa relación entre Rihanna y el rapero Chris Brown, ambos parecen haberse librado del severo castigo que imparte la opinión pública, ya que el músico cierra la lista en el vigésimo lugar y la barbadense ni siquiera forma parte del grupo más odiado del firmamento de las celebridades.

Lista de las 20 celebridades más odiadas de Hollywood, elaborada por la revista Star:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift19. Jesse James

20. Chris Brown


No hay comentarios:

Publicar un comentario