Buscador

viernes, 26 de abril de 2013

Dice que no es boba PARIS HILTON

Paris Hilton, que llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y disciplinada.

“No soy boba y la rumba (la fiesta) no es lo principal en mi vida”, aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo, en una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.

“Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y ésa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí”, subrayó Hilton, de 32 años.

La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado “duro” desde que tenía 15 años. “Soy una persona que he trabajado duro toda mi vida, empecé a modelar desde los 15 años, nadie me ha regalado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación”, dijo.

Sí se le pide que se defina en pocas palabras afirma que tiene “cabeza de empresaria”, pero también es “artista” y se rige, como nativa del signo de Acuario, por la idea de que “no se vive sino una vez”.

“Soy ante todo una empresaria, soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario