Buscador

martes, 30 de abril de 2013

Ashton Kutcher pelea con un guardia de seguridad defendiendo a una de sus fanáticas

El actor Ashton Kutcher protagonizó un violento incidente en el festival de música country Stagecoach, realizado en California, luego que se enfrentara a los golpes con un guardia de seguridad del evento que trató mal a una de sus fanáticas.

Según cuenta el portal TMZ, el protagonista de "Two and a half men" se encontraba disfrutando del concierto en la zona VIP ubicada cerca del escenario, cuando una de sus seguidoras se acercó para saludarlo.

Uno de los guardias que captaba la escena decidió sacar a la chica con violencia, empujándola a ella y a Kutcher, quien empujó de vuelta al corpulento hombre desatando una pelea que sólo se detuvo cuando los amigos del actor intervinieron para separarlos.

"Ashton no fue el agresor. El guardia de seguridad fue exagerado y se comportó fuera de lugar", indicaron testigos del hecho a TMZ.

De acuerdo al portal de espectáculos, el guardia exigió que el ex de Demi Moore fuera expulsado del recinto, pero su solicitud no tuvo acogida.

Ashton Kutcher se encuentra de paso en Estados Unidos, pues hace un par de semanas se trasladó a vivir a Londres junto a su novia, Mila Kunis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario