Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Tom Cruise hace turismo en su primera visita a Buenos Aires



El actor estadounidense Tom Cruise está haciendo turismo por Buenos Aires antes de presentar hoy su nueva película, "Oblivion: el tiempo del olvido", junto a sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

La estrella de Hollywood, que realiza su primera visita a la capital argentina, tiene previsto hoy continuar el recorrido turístico por la ciudad que inició el lunes nada más llegar con una visita al cementerio de la Recoleta, donde está enterrada "Evita", presidentes y otras personalidades argentinas.

A pesar de que viaja acompañado de una cocinera, el lunes por la noche cenó en un restaurante del bohemio barrio de San Telmo, informaron hoy diversos medios locales.

Los medios, que publican fotos de Cruise paseando por el barrio de Recoleta, donde saludó a las personas que le reconocían por la calle, se dejó fotografiar por ellas y les firmó autógrafos, dicen que hoy visitará el Teatro Colón, el mayor coliseo lírico del país.

Además, el actor estadounidense, de 50 años y soltero desde su divorcio de Katie Holmes en agosto de 2012, tiene esta noche una cita en el complejo de cines Recoleta Village, cerrado durante todo el día debido al estreno de "Oblivion".

Cruise, Kurylenko, Riseborough y otras celebridades desfilarán por la alfombra roja ante los fotógrafos antes de entrar en la sala.

La película, la última incursión de Cruise en la ciencia ficción, narra una guerra atómica contra hordas alienígenas en la que el actor encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario