Buscador

jueves, 7 de marzo de 2013

Shakira es el máximo objeto de deseo en 'La Voz'



Aunque su nueva aventura televisiva implicará para la cantante Shakira dejar Barcelona y separarse de su novio, el futbolista Gerard Piqué, a Shakira la esperan tres compañeros en el panel de coaches que, después de destacar la dura competencia que supondrá la de Barranquilla, también reconocen su atractivo, que la convertiría en la elegida para muchas situaciones extrañas.

"Con Shakira me quedaría encerrado en un ascensor, compartiría habitación, me iría de viaje por la carretera y también sería mi elegida para cortarme el pelo, porque eso implicaría que tendría que tocarme", bromeó Blake Shelton en un vídeo promocional del concurso de talentos, aunque Adam Levine matizó que al ser la única chica, cuenta con ciertas ventajas a la hora de ser la escogida para determinadas situaciones.

Por su parte, la propia estrella latina no se decanta por un único nombre si tiene que responder quién sería su compañero para aventuras poco convencionales, aunque muestra una especial predilección por el sosiego de Usher, quien sería el contrincante de Piqué como compañero de habitación.

"Robaría un banco con cualquiera, los tres son pequeños criminales, así que creo que me iría bien con cualquiera. Con Blake me iría a Las Vegas. Me encerraría en un ascensor con Adam porque habla mucho y me mantendría entretenida. Con Usher compartiría habitación, porque es muy respetuoso y porque seguro que me contaría un cuento bonito antes de irme a dormir", confesó la artista, quien aprovecha las redes sociales para recordar a sus fans su próxima cita con ella en la pequeña pantalla.

"¡Solo tres semanas antes del estreno de 'La Voz' en NBC! ¿Quién está listo para unirse al Equipo Shakira? ¡Os espero el 25 de marzo!", tuiteaba desde España ayer martes, aprovechando sus últimos días de baja maternal después de dar a luz a su primogénito Milan el pasado enero.

Además, Shakira confesó que de haberse presentado como concursante en el programa, habría escogido una canción de Billie Holiday, la legendaria voz de jazz que tan poco tiene que ver con el estilo de la cantante, algo que demostraría las ganas que tiene de sorprender a los espectadores mostrando "otra cara".

"Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", comentaba Usher al programa Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario